Sushi Yen's - Encabezado
Dos por uno
El arroz
Un producto saludable y místico ...
Cocina japonesa
Algunos ingredientes básicos...
Comida japonesa
¿A la portuguesa?...
TOFU
...

Cocina japonesa


Ligera, saludable y exquisita
Milenaria y llena de misterio, la gastronomía oriental nos muestra un universo de aromas y sabores muy especiales. Además de aportarnos una forma de comer sana y equilibrada.

Descubre qué misterios esconden sus platos.

La cocina oriental ya no es una moda, sino una nueva forma de alimentarnos... y con razón. La tradición y la experiencia culinaria trasmitida de generación en generación han dado lugar a una cocina de gran belleza y espectacular sabor. Y es que los orientales utilizan también la gastronomía para mostrar sus ideas, sus inquietudes y sus fantasías, de ahí su originalidad.

Ingredientes muy sanos.

La dieta oriental está basada en unos productos básicos muy saludables: legumbres, arroz, muchas verduras, marisco y carnes blancas principalmente, sin embargo, incluye aunque en menor proporción, la utilización de las carnes rojas, las cuales son preparadas a la plancha para conservar su sabor y frescura.

Para condimentar se utilizan las salsas, que además de dar sabor, dan color e imagen. No suelen ser muy fuertes ni muy espesas, para no trastocar la degustación original de los platos.

Pero lo que realmente le proporciona su cualidad de "cocina sana" es la forma de cocinar, ya que se reduce el "método frito" a favor de la cocción, al vapor, guisado, salteado o a la plancha.

En Sushi yen's, hemos tomado las bases de la comida japonesa y le hemos agregado ingredientes occidentales que le han dado a nuestros platillos el SABOR inigualable que nos distingue.

	
	
Todos los derechos reservados Sushi yen's